Inauguración del hospital militar de especialidades

MÉRIDA.- Minutos antes del mediodía llegó el presidente Enrique Peña Nieto  para la inauguración del Hospital Militar de Especialidades, donde se entregaron reconocimientos a médicos destacados.

YouTube video

Decenas de personas esperaron en el Parque de La Paz para  ver al presidente. Algunos llevaban  pancartas con frases de apoyo para el jefe del Ejecutivo: “Yucatán te necesita” se alcanzó a leer en uno de los carteles.

Muchos aguardaron incluso bajo el sol. Otros luego de un rato se resguardaron en las sombras de los árboles y al ver al reportero enrollaron sus pancartas.

El lugar estuvo custodiado por elementos del ejército, policía estatal y de tránsito quienes trabajaron para que la circulación de los autos no se congestioné en esa vía.- MEGAMEDIA

 

Jessica E. Ruiz Rubio es licenciada en Periodismo y maestra en Gestión de la Mercadotecnia. Comenzó su carrera periodística en 2004, año en que ingresó a Grupo Megamedia. Se especializa en trabajos especiales, análisis de tendencias digitales, temas locales y gestión de redes sociales.