Fuerte carambola entre dos colosos y una camioneta
Sucesos de policía
Cuatro personas resultaron lesionadas en una fuerte carambola registrada en el kilómetro 10 de la carretera Mérida-Valladolid, que involucró a tres vehículos.
Según datos obtenidos en el lugar, en el carril central de esa vía transitaba un tractocamión con un remolque y una demoledora de piedras.
Por el carril izquierdo iba una pipa en la que viajaban cinco personas, tres en la cabina y dos atrás del camión utilizado para la limpieza de sumideros.
El tercer vehículo fue una camioneta Toyota Hilux, cuyo conductor intentó pasar en medio de las dos unidades. Esa maniobra puso en alerta al guiador de la pipa, quien movió bruscamente el volante para no chocar, lo que propició que la pipa chocara con la parte trasera de la camioneta y luego con la parte alta de la trituradora.
El camión tuvo severos daños en la cabina y de él resultaron cuatro personas lesionadas, tres de ellas fueron trasladadas a un hospital.— Gabriel Chan Uicab
