La priista Vida Gómez escucha a los ciudadanos
Luego de varios años de trabajo político en el ámbito municipal, estatal y federal en temas relacionados con la juventud y la salud, Vida Gómez Herrera desea pasar al frente de batalla como diputada local.
De 30 años, es candidata del PRI y hace campaña en pos de la diputación por el Distrito 2, al cual considera “el distrito de la sabiduría”, pues buena parte de los vecinos que residen ahí es de la tercera edad.
Ha trabajado como secretaria de la Juventud en la administración pasada y confía en que su experiencia y gestiones a favor de la sociedad, además de su preparación académica, le ayudarán a convencer a los electores de que le otorguen su voto.
La candidata priista está recorriendo las colonias de su demarcación para conocer las exigencias y necesidades de la gente. Luego armará su plan de propuestas, que responderán a lo que realmente necesita la sociedad, a la par con su visión para la mejora de su distrito electoral.
Vida Gómez lleva ese nombre porque nació un primero de enero y es la menor de seis hermanos. Egresó de la carrera de Ciencias Polítias y Relaciones Internacionales y también cuenta con un diplomado en Gestión Social y Políticas de Juventud. Además, ha tomado cursos en Derechos Humanos y Transparencia. Ha estado en la vida política y en el PRI desde los 18 años.
Su distrito abarca en su mayoría los barrios emblemáticos del Centro y sus primeras colonias.— Abraham Bote Tun
Ha sentido mucho ánimo de los vecinos y considera que la gente está dispuesta a participar y a escuchar.
De un vistazo
Acercamiento
Vida Gómez ha escuchado necesidades en el distrito local 2 relacionadas con la seguridad, los terrenos baldíos, apoyos a los adultos mayores y mujeres, entre otras cosas.
Mensaje
“No quiero llegar a imponer unas propuestas, sino que los propios ciudadanos dicten el rumbo del distrito. Voy a ser una legisladora de acciones, no de palabras”, resalta.
