Paramédicos atienden al repartidor Martín Méndez Herrera luego de que fue atropellado en Paseo de Montejo con avenida Cupules

Termina herido un pizzero en el Paseo de Montejo

Un repartidor de pizzas resultó herido ayer luego de que su vehículo se impactó con un automóvil Chevy en el cruce de la avenida Cupules con Paseo de Montejo, en el centro de Mérida.

El motociclista resultó con fractura de un brazo, dislocación del hombro y golpes; asimismo, las pizzas que llevaba salieron volando. Varios de sus compañeros llegaron y reportaron el hecho a sus superiores.

De acuerdo con los datos, la moto manejada por Martín Méndez Herrera, empleado de la pizerría Súper Pizza, transitaba de oriente a poniente en la ave. Cupules.

Sobre Paseo de Montejo transitaba de norte a sur el Chevy manejado por José Ignacio Maestre.

La motocicleta se impactó con el lado izquierdo del Chevy; por la velocidad y la fuerza del golpe el motociclista “voló” de su vehículo y resultó lesionado. Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para auxiliarlo.

Los socorristas determinaron que tenía probable fractura del brazo izquierdo, dislocación del hombro derecho y heridas abrasivas.

Los conductores alegaron que tenían preferencia, por lo cual no fue posible llegar a un acuerdo en el lugar.

El guiador del Chevy fue puesto a disposición de la SSP, mientras que el motociclista quedó en calidad de detenido en el hospital O’Horán a donde lo trasladaron.

Por el fuerte impacto, las tres pizzas que llevaba en la motocicleta, dos de peperoni y una a la mexicana, salieron disparadas y se quedaron regadas en el pavimento.— David Chan Caamal

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán