MÉRIDA.- Una ciclista de 52 años murió  al ser atropellada por un auto fantasma en el kilómetro 12 del carril interior del anillo periférico.

La infortunada madre de familia se dirigía a su casa después de laborar como despachadora en la gasolinera estación San Aroldo.

De acuerdo con sus compañeros de trabajo, la ahora occisa   terminó de trabajar a las 10:30 de la noche, se despidió y cruzó el periférico rumbo a su domicilio.

Según las primeras investigaciones, el vehículo habría impactado por alcance a la trabajadora y luego de caer al pavimento, el auto pasó sobre el cuerpo y arrastró la bicicleta más de 30 metros.

Elementos de la Policía Investigadora y personal del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del cadáver y de los indicios encontrados en el lugar. – Alejandro Moreno Peña.

Lluvia Daniela Magaña Peralta, licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady), es periodista y editora web. Ingresó a Grupo Megamedia en 2018. Se especializa en información local, nacional e internacional, así como temas de género, certámenes de belleza y actualidad.