MÉRIDA.—La zona de baja presión que se ubica esta noche en el Mar Caribe, a 445 kilómetros al sureste de Chetumal, Quintana Roo, registra esta noche 50% de posibilidad de desarrollo ciclónico en 48 horas o menos, informa el OCPY de la Conagua.

Este sistema se mueve lento con dirección noroeste y registra vientos máximos sostenidos de 30 km/h con rachas de hasta los 40 km/h.

Es probable que este sistema encuentre mejores condiciones para su fortalecimiento durante las siguientes horas o días, por lo que se reitera a la población estar al pendiente de los avisos oficiales que se estarán emitiendo a través de los canales oficiales de Conagua y del Servicio Meteorológico Nacional.-Comunicado de prensa.

 

 

Vianey Alejandra Paulino Cuxin es editora web egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Se incorporó a la División de Medios de Grupo Megamedia en marzo de 2015.