Una fuga de gas natural en una tubería en las inmediaciones de la Cervecería Yucateca, al poniente de la ciudad, causó alarma entre los trabajadores de las empresas del complejo industrial.
De acuerdo con información recabada, personal a cargo de una maquinaría realizaba excavaciones en el sitio cuando de manera accidental perforó una tubería y sobrevino el incidente.
De inmediato, personal de servicios de emergencia de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al sitio y lograron controlar la filtración y evitar que el suceso pasara a mayores contratiempos.
No se reportaron lesionados o afectados por el escape del gas, compuesto de hidrógeno y nitrógeno, y todo quedó en un susto.- Gabriel Chan Uicab
