Foto: Ernesto Pinzón.
Foto: Ernesto Pinzón.

MÉRIDA.—Un hombre de 43 años murió atropellado por un tráiler en la carretera Mérida-Umán. El trágico suceso ocurrió en el kilómetro 14+500. de la citada vía.

La victima fue identificada como Gerardo Canche Coyok, vecino de la comisaría de Texán de Palomeque.

Iba rumbo a Texán de Palomeque

Según datos obtenidos, un motociclista transitaba con destino a Texán de Palomeque. Entonces, fue atropellado por un tráiler. El conductor del tráiler se fugó.

La motocicleta, placas DKZ5H Italika, quedó a escasos metros del cuerpo del infortunado.

Llanto en la carretera

Familiares de la víctima llegaron al lugar y al ver al hombre tendido se desbordaron en llanto.

Largas filas de vehículos se formaron en la carretera por el accidente.

Al lugar llegaron agentes de las policías Estatal, municipal y personal de la Ministerial y SEMEFO.— Ernesto Pinzón

Ciclista muere en Baca

En caso similar, un ciclista murió atropellado en la carretera Baca-Mocochá.

El occiso circulaba con su bicicleta de Oriente a Poniente en la carretera antigua Baca-Mocochá. Cuando cruzó cerca del cementerio fue impactado por un vehículo que circulaba en la misma dirección.

El cuerpo quedó tirado a un lado de la carretera. La bicicleta quedó despedazada y fue arrastrada más de 30 metros.

 

Vianey Alejandra Paulino Cuxin es editora web egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Se incorporó a la División de Medios de Grupo Megamedia en marzo de 2015.