De izquierda a derecha, María Teresa Cazola Bravo, Fernando Ponce Díaz, David Reyes Aguiar, Octavio Molina Casares, el gobernador Mauricio Vila Dosal, José Antonio Loret de Mola Gómory, Álvaro Juanes Laviada, José Palomeque Roche, Javier Acevedo Macari y Rolando Mendoza Hijuelos.

El martes 15 pasado, integrantes del Consejo directivo de la Coparmex Mérida presentaron al gobernador Mauricio Vila Dosal la “Propuesta de Agenda de Desarrollo para el Estado de Yucatán 2018-2024”. A continuación, el documento completo.

Propuesta de Agenda de Desarrollo para el Estado de Yucatán 2018 – 2024

Jessica E. Ruiz Rubio es licenciada en Periodismo y maestra en Gestión de la Mercadotecnia. Comenzó su carrera periodística en 2004, año en que ingresó a Grupo Megamedia. Se especializa en trabajos especiales, análisis de tendencias digitales, temas locales y gestión de redes sociales.