Autoridades y participantes en el Diplomado que organizó la Secretaría de Fomento Económico y del Trabajo del gobierno estatal (Sefoet)

Constancias a los participantes en evento de Sefoet

Representantes de instituciones públicas y privadas obtuvieron las constancias que avalan su participación en el Diplomado de Habilidades Laborales Certificación Impulsa 19, que ofrece la Secretaría de Fomento Económico y Trabajo (Sefoet), a través de la Subsecretaría del Trabajo.

Lo anterior se llevó al cabo en apego a las líneas de acción que proponen el respaldo a las firmas locales mediante la ejecución de estrategias que abonen a su crecimiento y consolidación, según se informa en un comunicado.

En ese sentido, la Subsecretaría desarrolló dicho curso con el objetivo de contribuir a la formación profesional de las y los colaboradores de empresas, así como otras instituciones establecidas en la entidad, a fin de elevar la competitividad de las mismas mediante acciones de capacitación.

De esta forma, las y los 150 participantes, como emprendedores, personal de pequeñas, medianas y grandes compañías, integrantes de asociaciones civiles y organismos públicos, continuaron su proceso de formación profesional en materia de liderazgo, trabajo en equipo, servicio, innovación, entre otros temas, con un programa avalado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a través de la Certificación Impulsa 2019.

Durante la ceremonia de clausura, el subsecretario del Trabajo, Agustín Menéndez Reyes, destacó la importancia de la capacitación para aprovechar las habilidades que ofrece la fuerza laboral del estado.

Habilidades

El subsecretario del Trabajo, Agustín Menéndez Reyes, destacó la importancia de la capacitación para aprovechar las habilidades que ofrece la fuerza laboral del estado en todos los sectores y que pueden representar un impacto importante en la productividad.

Reconocimientos

Se entregaron 16 reconocimientos a quienes destacaron por obtener los promedios más altos.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán