YUCATÁN.— Comercios permanecen aún cerrados tras la explosión registrada el pasado viernes 13 de diciembre en una pequeña plaza comercial ubicada en el cruce de las calles 47 y 50 del Fraccionamiento Francisco de Montejo.

“Farmacias Yza”, “La mazorca”, en cuyo local se dijo sucedió la explosión por acumulamiento de gas y “La Chula”, son los establecimientos aún cerrados y cubierto con tablas.

Empleados de los comercios que ya trabajan señalaron que fueron dos días si acaso los que cerraron y ya laboran con normalidad, pero ignoran cuando reabrirán los que aún están cerrados, y que al parecer fueron los más dañados.

*Fotografías de Valerio Caamal Balam.

También podría interesarte: Fuerte explosión por fuga de gas en comercio de Francisco de Montejo

Vianey Alejandra Paulino Cuxin es editora web egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Se incorporó a la División de Medios de Grupo Megamedia en marzo de 2015.