La inauguración de la sucursal 500 de Abarrotes Dunosusa en Vista Alegre.- Fotos de Ramón Celis

MÉRIDA.- En el marco de su quincuagésimo aniversario, Abarrotes Dunosusa inauguró este mediodía, en el fraccionamiento Vista Alegre, su tienda número 500.

La inauguración estuvo presidida por Juan Morales Sansores, director general de la empresa, quien señaló que la apertura se dice fácil pero lleva miles de horas, días y muchos años de arduo trabajo.

Acompañado de Mercy Gómez Lizarraga, Gilmer Castillo Cabrera y Juan Balam Kantún, directores de finanzas, operaciones y comercial, respectivamente, Morales Sansores destacó que con sus 500 tiendas Dunosusa apoya a la economía de la región. La empresa, además de Yucatán, tiene presencia en Campeche, Quintana Roo, Tabasco y Chiapas.

Te puede interesar:
Frente frío comenzaría a afectar a Yucatán a partir del lunes

El ejecutivo agradeció a las familias por elegir Dunosusa para hacer su despensa básica. “Siempre estaremos muy agradecidos porque sólo así podemos decir 50 años de Abarrotes Dunosusa. Gracias a tu preferencia, gracias por contar con tu confianza. Seguiremos trabajando para que sigamos siendo su primera opción”.

Morales Sansores también hizo del compromiso de la empresa con la comunidad y el medio ambiente. Tras el mensaje inaugural, se hizo el corte del listón y posteriormente el diácono Jorge Coronado Herrera bendijo las instalaciones. Al finalizar el acto, se ofrecieron tacos y tortas de cocinita y lechón a todos los invitados.

Jessica E. Ruiz Rubio es licenciada en Periodismo y maestra en Gestión de la Mercadotecnia. Comenzó su carrera periodística en 2004, año en que ingresó a Grupo Megamedia. Se especializa en trabajos especiales, análisis de tendencias digitales, temas locales y gestión de redes sociales.