El alcalde Renán Barrera Concha entregó los trabajos de rehabilitación, salones y ampliación del Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) en la colonia San Marcho Nocoh II, en el sur de Mérida.
“Antes de pensar en construir cosas nuevas, debemos asegurarnos de que las que existen hoy, funcionen y funcionen bien”, expresó.
Te puede interesar: “Tremendo fraude” pone en riesgo el patrimonio de citricultores yucatecos
Más acciones en los centros
El presidente municipal informó que en estos trabajos se invirtieron un millón 819 mil 682 pesos.
Asimismo, afirmó, continuarán invirtiendo en las ampliaciones y rehabilitaciones de por lo menos otros dos Cendi durante este año.
Diana Castillo Laviada, esposa del alcalde y presidenta del DIF Municipal, manifestó ante los padres de los menores que acuden a este centro y vecinos del lugar que se sienten contentos con los cambios logrados.
Éstos se hacen, dijo, para darles las herramientas necesarias a los niños y niñas, con el objetivo de que desde temprana edad puedan salir adelante.
Te puede interesar: Niega falsificación de factura un aspirante a dirigir la Canirac

En nombre de las madres de familia, Lizbeth Díaz Mex se dijo “totalmente agradecida con este apoyo a sus hijos”, que para ellas es importante porque les permite seguir trabajando.
Pero más agradecidas estamos porque en este centro encontramos la infraestructura adecuada, profesionalismo y cariño para nuestros hijos”
