Guiadores ayudaron a apagar el incendio de una camioneta en el fraccionamiento Jardines de Yucalpetén ayer después de las 6 p.m.

El guiador de la camioneta Nissan con placas YT-9388-A hizo alto en un semáforo de la avenida Canek, cuando vio que salía humo del tablero. Avanzó y dio vuelta sobre la avenida Mérida 2000, donde se estacionó y se bajó rápidamente al ver que el fuego consumía su vehículo.

El guiador y sus dos acompañantes, de oficio carpinteros y oriundos de Hunucmá, empezaron a apagar el fuego con el escombro que traían en la parte trasera de la camioneta.

Personas que pasaban por el lugar vieron a los trabajadores, se bajaron de sus vehículos, y con garrafones con agua y un extintor ayudaron a combatir las llamas.

Agentes estatales desconectaron la batería y terminaron por completo con el siniestro.— MEGAMEDIA

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán