Muerto en el centro de Mérida
El cuerpo del hombre atropellado quedó sobre el pavimento, en la calle 50 del centro de Mérida.

MÉRIDA.- Alrededor de las 7 de la noche, la Dirección de la Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento de una persona atropellada en la calle 50 entre 59 y 61, en dicho percance lamentablemente falleció el peatón.

De acuerdo con la información recabada en el lugar, la unidad municipal 266 acudió a la dirección citada así como los paramedicos de la corporación. Sin embargo no pudieron hacer nada ya que presentaba lesiones de consideración.

El camión de la ruta 63 Periférico con placas de circulación A03330Z transitaba sobre la calle 50 cuando golpeó con su unidad a un hombre que caminaba por esa vía.

El conductor del autobús, Herbert José B. P., está a disposición de las autoridades correspondientes.

Te puede interesar: Detenidos por abuso y encubrimiento contra una menor en Mérida

Jessica E. Ruiz Rubio es licenciada en Periodismo y maestra en Gestión de la Mercadotecnia. Comenzó su carrera periodística en 2004, año en que ingresó a Grupo Megamedia. Se especializa en trabajos especiales, análisis de tendencias digitales, temas locales y gestión de redes sociales.