Un joven de 23 años de edad se quitó la vida por la vía del ahorcamiento luego de atacar a su pareja sentimental con un cuchillo.
El cadáver del hombre, identificado como Heriberto G. V., fue hallado este día alrededor de las 10 de la mañana cuando un cuñado suyo llegó al domicilio, en la calle 47 entre 100 y 102 del fraccionamiento Ciudad Caucel. Los hechos habrían ocurrido entre las últimas horas del martes y las primeras del miércoles.
Las primeras versiones de lo sucedido indicaban que era común ver a Heriberto con una joven identificada como Fátima J. M. G., de 28 años de edad; se dijo que aunque no eran pareja, mantenían encuentros personales. Otra versión señala que eran esposos.
Te puede interesar: Cuerpo hallado en parque de Opichén sería de la joven María May
Por algún motivo, el joven atacó con un cuchillo a la mujer y le provocó una herida cortante en el cuello. Según una vecina, cerca de la medianoche Heriberto salió de la casa y se dirigió a una tienda, pero tenía las manos manchadas de sangre.
Una o dos horas después, se dice, la mujer salió de la residencia pidiendo ayuda a gritos, hasta que se refugió en una vivienda cercana. Los vecinos llamaron a la Policía y también llegó una ambulancia, la cual habría trasladado a la joven a una clínica del IMSS, donde se reportó estable.
Escapó brincando los muros
Aunque la Policía trató de detener al agresor, éste habría logrado huir brincando por los muros de las casas cercanas. Al parecer la Policía no acordonó el lugar, pues horas más tarde el agresor regresó al domicilio y entró sin ningún problema. Finalmente terminó con su vida por la vía del ahorcamiento.
Después del hallazgo del cadáver la Policía acordonó el domicilio y dio aviso a la Fiscalía General del Estado, para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.
