Captura de pantalla del vídeo donde los paseantes se agarran a golpes en Chicxulub

MÉRIDA.- Esta tarde se viralizó en WhatsApp y otras redes sociales un vídeo donde se observa el pleito de dos paseantes en Chicxulub Puerto.

Según las primeras versiones, el hecho ocurrió a la vuelta de “Crazy Wech”, en la llamada “zona de antros” de dicho puerto, luego de un incidente automovilístico entre ambos conductores.

Uno de ellos viajaba en un Chevrolet Cruze blanco y el otro, en un Dodge Neón negro. Ambos guiadores tuvieron un incidente automovilístico que desató el pleito.

Ante ello, el ocupante del Cruze bajó de su auto y con una silla de metal plegable que tomó de su cajuela golpeó el auto del otro hombre, quien bajó del vehículo y desarmó a su oponente, para luego tumbarlo a golpes.

“A mí me respetas… ¡Me lo vas a pagar! (refiriéndose a los daños a su auto)”, gritaba el guiador del auto negro, mientras sometía en el suelo al otro. “Sí, sí, pero ya cálmate”, gritaba el otro, quien en la grabación es el que lanza los primeros ataques.

Te puede interesar: Una camioneta entra a un Oxxo en Chicxulub Puerto

Ambos hombres vestían shorts de playa y estaban acompañados de mujeres en sus respectivos autos, quienes descendieron de las unidades cuando los hombres estaban en el suelo.

La grabación fue hecha por otros guiadores en ese sector de Chicxulub Puerto, al parecer motociclistas, quienes en el audio se escucha que azuzan a los peleadores durante el encuentro.

Jessica E. Ruiz Rubio es licenciada en Periodismo y maestra en Gestión de la Mercadotecnia. Comenzó su carrera periodística en 2004, año en que ingresó a Grupo Megamedia. Se especializa en trabajos especiales, análisis de tendencias digitales, temas locales y gestión de redes sociales.