MÉRIDA.- Tras la publicación de la nota: “Quejas por constantes quemas en el Panteón Florido”, la Dirección de Servicios Públicos Municipales envío un comunicado asegurando que tomó cartas en el asunto e intensificó la vigilancia en los camposantos para evitar se continúe con esta práctica.
Asimismo, la dependencia municipal exhortó a las y los ciudadanos que acuden a brindar mantenimiento a los espacios asignados para sus familiares a evitar esta práctica y depositar los residuos orgánicos en los espacios asignados para ello.
Aseguraron que el personal responsable del mantenimiento de los cementerios hace varias rotaciones entre los panteones Florido, Cementerio General y La Paz, por tanto, estarán redoblando la vigilancia en estos espacios.
