El conductor de un Chevy salió ileso de la volcadura de su vehículo en la hondonada central de la carretera Mérida-Progreso.

La volcadura ocurrió esta tarde a la altura del kilómetro 14, cuando el conductor transitaba con dirección a Mérida, pero al bajar el puente perdió el control del volante.

El automóvil se fue hacia la izquierda, se salió de la cinta asfáltica y cayó en la hondonada central donde avanzó varios metros hasta girar y quedar volcado de costado en sentido contrario al que transitaba.

Paramédicos de la SSP llegaron al sitio, pero determinaron que el conductor estaba policontundido y no necesitaba traslado al  hospital.

También se presentaron elementos de la Guardia Nacional y de la SSP. Estos últimos abanderaron la zona en tanto una grúa retiraba el Chevy del lugar.