MÉRIDA, Yucatán.— La mañana de este miércoles, un adulto mayor perdió la vida en el interior de una sucursal bancaria de esta ciudad.
Acudió al banco para realizar un trámite
Una persona de la tercera edad, originaria de Tekit, Yucatán, murió en un banco, a donde acudió para realizar una diligencia.
El hombre, de aproximadamente 70 años de edad, llegó a la sucursal bancaria ubicada en la avenida Aviación con Circuito Colonias para renovar su tarjeta pero, lamentablemente, perdió la vida mientras esperaba para realizar el trámite.
También le podría interesar: “Ejidatarios liberan la entrada a la zona arqueológica de Dzibichaltún”
Investigan el caso
Aunque podría tratarse de un infarto, la Policía Estatal de Investigación (PEI) y el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.
También le podría interesar: “Mérida. Alto mando de la SSP, presuntamente grave tras una riña familiar en Plan de Ayala Sur”
*¿Quieres recibir las noticias de Diario de Yucatán en tu correo? Regístrate y recibe nuestro “newsletter” “La Primera del Diario.
