MÉRIDA.- Una mujer chocó el vehículo que conducía contra una tienda esotérica ubicada en la avenida Juan Pablo II, a unos cuantos metros del Cementerio Xoclán.

La mujer explicó a su aseguradora que iba transitando por la calle 128 de la colonia Xoclán Susulá, pero cuando estaba llegando al cruce con mencionada avenida, se quedó sin frenos. Para no chocar de frente con un autobús que estaba subiendo pasaje, dio un volantazo y el vehículo terminó ingresando a un comercio.

Los daños fueron cuantiosos, pero no se reportaron personas lesionadas. Elementos de la SSP tomaron conocimiento del accidente. La mujer llamó a su aseguradora para responder por los daños.- Gabriel Chan Uicab

Te puede interesar: Movido sábado en el Periférico de Mérida: un choque e incendio de un automóvil

Gabriel Jesús Chan Uicab es licenciado en Periodismo y Ciencias de la Comunicación; en 2011 ingresó a Grupo Megamedia, primero en la división de Medios Ligeros. Actualmente es reportero de las fuentes policíacas y de seguridad (Fiscalía, Juzgados…) en la Agencia Informativa Megamedia.