Unidades de de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) atendieron dos llamadas de emergencia en el Periférico sur de Mérida: un hecho de tránsito con una persona lesionada y el incendio de un automóvil.
La movilización de las unidades de emergencia comenzó alrededor de las 7 de la mañana, cuando un automóvil tipo Chevy se estrelló contra la base de un paso peatonal instalado en el kilómetro 7, a la altura de la calle 60 Sur.
El conductor del auto sufrió lesiones de consideración y tuvo que ser trasladado a un hospital por paramédicos de la SSP.

Puedes ver: Periférico de Mérida: 3 accidentes casi simultáneos en el kilómetro 31
Incendio de un vehículo en el Periférico
Los agentes policíacos aún tomaban conocimiento del primer accidente, cuando fueron informados del incendio de un automóvil a unos metros de allá.
Las unidades se movilizaron rápidamente y solicitaron auxilio a Bomberos, quienes llegaron en pocos minutos al lugar para sofocar las llamas.
El conductor tuvo una crisis nerviosa y también fue valorado por socorristas de la SSP, pero no fue necesario su traslado a un hospital.

