MÉRIDA.- Con buenas expectativas que incluyen una esperada derrama económica de alrededor de 7,500 millones de pesos, y el llamado a hacer un consumo bien planeado y responsable arrancó hace unos momentos el programa del Buen Fin en Yucatán.

La ceremonia de inicio de este programa esperado después de dos años de haberse suspendido, se realizó en La Gran Plaza, dónde autoridades y líderes empresariales dieron el ejemplo al hacer sus primeras compras con descuentos.

Una batería externa para recargar celulares, así como un libro didáctico fueron las primeras compras que hizo el alcalde Renán Barrera Concha, con el beneficio de descuentos del 20 y 25 %, mientras Iván Rodríguez Gasque, presidente de la Canacome, aprovechó adquirir un flash, un USB y estabilizador, además de un libro con sus respectivas rebajas.

David Domínguez Massa, reportero de la Agencia Informativa Megamedia- Tiene 41 años de trayectoria periodística, y es colaborador de Grupo Megamedia desde 2000. Premio Nacional de Periodismo en 2006, se especializa en temas de política, gobierno y electorales.