MÉRIDA, Yucatán.— La mañana de este jueves, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en calles de la colonia Ciudad Industrial, en el que se vieron involucrados cuatro vehículos.

Al parecer, el accidente fue ocasionado por el conductor de un camión de carga que transitaba sobre la calle 24, quien, al llegar al cruce con la calle 19, no se percató de la señal de alto de disco y, al avanzar, invadió la vía con preferencia por la que transitaba un automóvil tipo Spark, color gris, guiado por una persona de aproximadamente 60 años de edad.

Colisión múltiple

El subcompacto fue colisionado por el camión y ambos vehículos salieron proyectados, el auto giró hacia la calle 24 y el camión se detuvo al chocar contra un tráiler que se encontraba estacionado en esa misma esquina, detrás de otro vehículo tipo Spark que también resultó dañado.

Paramédicos de la SSP atienden a un lesionado

El conductor del primer auto salió de su vehículo, pero necesitó atención por parte de paramédicos de la SSP, quienes llegaron en pocos minutos al lugar del accidente. Los socorristas le indicaron al lesionado que tenía la presión alta y que podría ser trasladado a un hospital, pero este se negó con el argumento de que quería solucionar el asunto del accidente en el lugar.

Personal de las aseguradoras de los vehículos llegaron al lugar de los hechos y platicaron por varios minutos para poder llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños.

También le podría interesar: “Activan protocolo de feminicidio por ataque en el barrio de San Sebastián de Mérida”

Gabriel Jesús Chan Uicab es licenciado en Periodismo y Ciencias de la Comunicación; en 2011 ingresó a Grupo Megamedia, primero en la división de Medios Ligeros. Actualmente es reportero de las fuentes policíacas y de seguridad (Fiscalía, Juzgados…) en la Agencia Informativa Megamedia.