Accidentes en Mérida

Mérida. Mujer con lesiones leves tras volcar su auto en Ciudad Caucel

Se registró un accidente en calles del fraccionamiento Ciudad Caucel en el que un automóvil terminó volcado y su conductora resultó con lesiones leves

MÉRIDA, Yucatán.— La mañana de este jueves se registró un accidente en calles del fraccionamiento Ciudad Caucel, en el que un automóvil terminó volcado y su conductora con lesiones leves.

De acuerdo con la información recabada, el accidente ocurrió poco antes de las nueve de la mañana, cuando una persona conducía su auto tipo Ignis sobre la avenida 31.

Perdió el control del volante

Poco antes de llegar al cruce con la calle 88, la conductora perdió el control del volante, el vehículo se proyectó hacia el costado derecho, colisionó con un auto estacionado, lo que ocasionó que el auto se inclinara y finalmente terminara volcado.

También le podría interesar: "Mérida. Hallan a un hombre sin vida en calles de la Colonia Bojórquez"

Sin lesiones de gravedad

La mujer salió del vehículo sin lesiones de gravedad, pero tuvo que ser auxiliada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que llegaron en las diferentes Unidades de Emergencia.

Debido a que la conductora del subcompacto de Suzuki no sufrió lesiones, pudo llamar al representante de la empresa que asegura el vehículo para poder responder por los daños ocasionados. 

También le podría interesar: "Vecinos invaden terreno al sur de Mérida donde fue hallada una joven; acusan es zona de delitos"

Más de

Otras Noticias