Accidentes en Mérida

Accidentado domingo en Mérida: Varios lesionados

domingo, 22 de mayo de 2022 · 22:51

MÉRIDA.- La tarde de este domingo se registraron dos accidentes en distintos puntos de la ciudad de Mérida, ambos sucesos dejaron varios lesionados.

Familia choca en Ciudad Caucel

Tres de cuatro integrantes de una familia, incluidos dos menores de edad, fueron a parar al hospital esta noche cuando el automóvil compacto en que viajaban fue chocado por una camioneta y se estrelló contra un poste en la calle 39 con 106 de Ciudad Caucel.

Tras impactar al Tsuru de la familia en la parte posterior, la camioneta MG con placas de Quintana Roo cuyo conductor se pasó el alto de disco siguió en movimiento y chocó contra otra camioneta tipo Ranger, el conductor perdió el control del auto, que giró y se proyectó de costado contra un poste de concreto de la CFE.

La familia, que regresaba a casa tras comprar en un supermercado, fue atendida por paramédicos de la SSP los cuales aparentemente no sufrieron lesiones de gravedad.

Sin embargo, los socorristas determinaron que la mamá y los dos menores sean trasladados al hospital para descartar alguna lesión grave. La aseguradora de la camioneta MG se hizo cargo para el pago de daños.

Accidente en el Centro 

Otro hecho ocurrió cuando la conductora de un automóvil Mazda no respetó el alto de disco de la calle 43 con 42 del Centro y se impactó contra un auto Nissan que, por el impacto, giró, se subió a la banqueta y chocó contra el muro de contención de una televisora.

Ambos conductores bajaron de sus vehículos por su propio pie y dieron aviso a sus aseguradoras, cuyos ajustadores llegaron a un acuerdo para el pago de daños 

Los dos guiadores fueron atendidos por paramédicos de la SSP, pero no fue necesario su traslado a un hospital.
Ambos resultaron policontundidos, pero ninguna lesión que ponga en riesgo su vida. 

Más de

Otras Noticias