Policía en Mérida

Cateo en Francisco de Montejo: Habrían detenido a presunto criminal de Cancún

Elementos de diversas instituciones y organizaciones federales y estatales llevaron al cabo un cateo en una vivienda de Francisco de Montejo
miércoles, 22 de junio de 2022 · 13:21

MÉRIDA, Yucatán.— En un operativo conjunto, autoridades estatales y federales realizaron este miércoles un cateo en una vivienda del fraccionamiento Francisco de Montejo en el que detuvieron al parecer a dos personas y aseguraron sustancias ilícitas.

Cateo ordenado por un juez

De acuerdo con la información, el operativo se realizó en una casa ubicada en la calle 53-F con 58 del fraccionamiento Francisco de Montejo, a donde llegaron las fuerzas estatales y federales con una orden de cateo otorgada por un juez.

El lugar fue asegurado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Fiscalía General de la República (FGR), de la Secretaría de Marina y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes ingresaron al predio apoyados con elementos caninos en busca de drogas.

También le podría interesar:  "Dejan libre a la mujer que atropelló a niño en San José Tecoh"

Presuntos detenidos y sustancias aseguradas

Al parecer, en el interior del lugar fueron halladas sustancias ilícitas y también habrían detenido a dos personas presuntamente en posesión de drogas.

Trascendió que, al parecer, los elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) habrían detenido a "El Nene", presunto narcotraficante de Cancún que se escondía en Mérida, sin embargo, hasta el momento no hay confirmación oficial de la detención.

También le podría interesar:  "Yucatán: Violento asalto a un hombre en Residencial Pensiones, en Mérida"

Otras Noticias