Policía en Mérida

Mérida. Comienza la audiencia contra conductora que causó fatal accidente en San José Tecoh

La mañana de este miércoles, comenzó la audiencia de imputación contra la conductora que ocasionó el accidente en el que perdió la vida el pequeño Leonel
miércoles, 22 de junio de 2022 · 09:51

MÉRIDA, Yucatán.— Hace unos minutos comenzó la audiencia de imputación en contra de la conductora que causó el accidente en la colonia San José Tecoh, en el que perdió la vida el pequeño Leonel

La mujer fue puesta a disposición de un juez de control desde ayer martes por la tarde, por lo que la audiencia se programó para esta mañana en el Centro de Justicia Oral de Mérida (Cejom). 

Miguel Carrillo y Dianeli Canché, padres del menor, llegaron temprano al Cejom y de inmediato ingresaron a la sala donde se espera que el juez conceda la imputación por homicidio doloso solicitado por la Fiscalía General del Estado.

#DYinforma Madre de Leonel, quien perdiu00f3 la vida en San Josu00e9 Tecoh, narra los hechos despuu00e9s de la tragedia. Aquu00ed los detalles: https://bit.ly/3OqIktT

Posted by Diario de Yucatu00e1n on Monday, June 20, 2022

La madre de Leonel comparte en un vídeo la trágica experiencia en la que el menor de 3 años perdió la vida, en la esquina de la calle 141 con 50 de la colonia San José Tecoh, donde han colocado un improvisado altar.

También le podría interesar: "En Mérida, tragedia en San José Tecoh: Niño pierde la vida por mujer ''influyente''"

El trágico accidente

La tarde del domingo, Leonel se encontraba sobre la acera, en la confluencia de las calles 50 con 141 de la colonia San José Tecoh.

Inesperadamente, un automóvil subcompacto tipo Aveo, se subió a la banqueta y atropelló al menor de edad.

La madre del menor dijo que al escuchar el ruido del impacto, pensó que el niño había tirado la motocicleta de su papá, que se encontraba estacionada a unos metros, por lo que la mujer salió y se encontró con la dolorosa escena.

Leonel fue trasladado a un hospital para recibir atención especializada, pero falleció la noche del mismo domingo.
 

 

Más de

Otras Noticias