La Gran Subasta está de regreso para consentir a los lectores de Diario de Yucatán y viene recargada con 41 artículos por los que se podrán ofertar los Diariobonos, a partir del próximo lunes 27.
La espera terminó y la dinámica que busca recompensar la fidelidad de los lectores comenzará pronto.
El lunes 27 saldrá publicada en Diario de Yucatán la lista de los artículos a subastarse —un total de 41— entre los que hay una pantalla, una lavadora, un horno de microondas, cuatro tabletas, aspiradoras inalámbricas, cinco freidoras de aire, mini waffleras y juegos de cuchillos.
Los participantes podrán realizar sus ofertas desde el mismo día 27 hasta el sábado 4 de marzo, para lo cual requieren de un mínimo de dos mil puntos para pujar por cualquiera de los premios.
Como sucede en las subastas, la persona que oferte el mayor número de puntos, Diariobonos en este caso, es la que se llevará el premio.
¿Se puede participar por más de un premio?
Sí, pero en caso de haber más ofertas con el mismo nombre del participante y resulte ganador, solamente se considerará la oferta con el mayor número de puntos (es decir, no se suman).
¿Puedo ganarme más de un premio?
No, es solo un premio por participante para darle oportunidad a todos los que puedan participar.
¿Dónde entregar mis pujas por La Gran Subasta de Diario de Yucatán?
Los sobres con la puja y los Diariobonos deberán depositarse en las instalaciones centrales de Diario de Yucatán en Mérida (número 521 de la calle 60 entre 65 y 67, Centro) y, en el caso del interior del Estado, en las oficinas de este periódico en los municipios o con voceadores.
Los lectores de Campeche y Quintana Roo también entran en la promoción y pueden depositar los sobres en las oficinas de Diario de Yucatán en esos estados o también enviarlos con los voceadores.
Adicionalmente, en Mérida las personas que no puedan acudir al edificio central a entregar su sobre tienen la opción de comunicarse al 9999-42-22-35 para solicitar la recolecta del mismo a domicilio, en horario de 8 a 16 horas de lunes a viernes, con cobertura limitada.
La primera Gran Subasta del año
Como se sabe, en enero pasado cambió el diseño de los Diariobonos, pero por única ocasión se podrán usar también en esta subasta los Diariobonos de 2022.
El Diario llevará al cabo varias subastas durante 2023 para consentir a sus lectores y suscriptores y premiar su fidelidad. Ésta será la última oportunidad de usar los puntos emitidos en 2022.
Los puntajes
Los Diariobonos aparecen todos los días en la versión impresa del Diario, en las ediciones de Yucatán, Campeche y Quintana Roo, por lo que pueden participar personas de esos estados.
Entre semana se publican Diariobonos con valor de 25, 30, 40, 45 y 50 puntos. Los domingos se encuentran los de mayor puntaje: de 100, 150 y hasta 200; este último aparece únicamente un domingo de cada mes.
Estos cupones son los que se recortan y guardan para poder pujar por los artículos de las subastas.
Adicionalmente, a lo largo del año hay otras dinámicas en las que los Diariobonos pueden ser usados para canjearse por boletos para eventos deportivos, musicales y de entretenimiento.— IRIS CEBALLOS ALVARADO
