A poco más de 24 horas del incendio que afectó el complejo de salas de cine en Plaza Altabrisa, la actividad en el centro comercial retorna paulatinamente, por lo menos, en la mitad de los negocios que operan al interior.

Esta mañana al iniciar operaciones, la plaza abrió dos accesos al público, sin embargo, los dos primeros del costado sur y centro de la misma, el acceso norte y el general del sur, contiguo al hospital Star Medica permanecieron cerrados.

Al interior de la plaza, tanto la planta baja y el nivel superior permanecen cerrados y custodiados por personal de seguridad en el sector norte del complejo desde el óvalo de usos múltiples y juegos infantiles, hasta la entrada del supermercado que laboró normalmente.

La parte cerrada de la plaza es donde se ubican las salas de cine siniestradas.

El lugar aún deja sentir el olor a humo y plástico quemado, los negocios que no se ubican en la zona afectada laboran con normalidad pero con poco aforo de clientes.

Varios son los negocios que operan con normalidad, en especial los que se encuentran lejos de la zona incendiada.- Emanuel Rincón Becerra//Agencia Informativa Megamedia

Lee también: Incendio en cines de Plaza Altabrisa, esto es lo que se sabe

Emanuel Rincón Becerra, reportero de la Agencia Informativa Megamedia (AIM). Es licenciado en Ciencias de la Comunicación con 32 años de trayectoria en periodismo; ingresó a Grupo Megamedia en 1994. Se especializa en turismo, arqueología, vida empresarial, historia, arte, cultura y fotografía.