La madrugada del sábado se incendió una ambulancia de la Secretaría de Salud de Yucatán en el kilómetro 17 de la vía Mérida-Valladolid.
El incendio sucedió alrededor de las 2 de la mañana, cuando los paramédicos iban circulando por dicha vía, en su trayecto detectaron que salía mucho humo por la parte del motor.
De inmediato se estacionaron y al no contar con extintores no pudieron acabar con el fuego de la cual devoro toda la unidad.
Hasta el sitio llegaron los elementos de bomberos, quienes es acabaron con le fuego.
