Los resultados del Sondeo Megamedia realizado esta semana arrojan un contundente “no” de los participantes a que en el Congreso de la Unión se trate el tema extraterrestre.
Como informamos, el 12 de septiembre se realizó en el Congreso de la Unión una asamblea pública donde se analizó el tema extraterrestre, en algo inédito hasta entonces.
Te puede interesar: Jaime Maussan presenta restos de ‘seres no humanos’ en la Cámara de Diputados
En la Asamblea Pública para la Regulación de Fenómenos Aéreos Anómalos no Identificados (FANI), realizada en la Cámara de Diputados, el investigador Jaime Maussan presentó cuerpos de “seres no humanos” presuntamente hallados en Perú, algo que después negaron autoridades del país suramericano.
La asamblea generó varias críticas de ciudadanos que opinaron que el Congreso no es un sitio para tocar ese tipo de temas.
¿Estás de acuerdo con que se debata el tema extraterrestre en el Congreso?
Por ese motivo, esta semana estuvo activo el Sondeo Megamedia con la pregunta ¿Estás de acuerdo con que se debata el tema extraterrestre en el Congreso?, que estuvo disponible del lunes 18 al viernes 22 de septiembre en yucatan.com.mx y las páginas de Twitter y Facebook de Diario de Yucatán.
También se pudo responder a través de los sitios de los periódicos La i y ¡Al chile!, así como en MegaNews.mx, además de sus respectivas cuentas en Facebook.
Resultados generales del Sondeo Megamedia
A continuación se exponen los resultados del sondeo, primero por resultados generales y, posteriormente, se hace un desglose por marcas de Grupo Megamedia.
Porcentajes generales (con base en la participación total de usuarios):
Sí 26.8% No 73.2%
Resultados por marcas de Grupo Megamedia
A continuación presentamos los resultados por marcas de Grupo Megamedia:
Diario de Yucatán
Sí 25.6%
No 74.4%
¡Al chile!
Sí 34.1%
No 65.9%
La i
Sí 39.1%
No 60.9%
Meganews
Sí 50%
No 50%

