MÉRIDA.- En los primeros minutos de este viernes, la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizaron diligencias en un anexo ubicado en el periférico de Mérida tras el reporte del fallecimiento de una persona.
Datos obtenidos al respecto indican que el occiso es un hombre, de 64 años de edad, identificado como Mario Alberto C. C., quien de acuerdo con los reportes obtenidos habría sufrido un infarto agudo al miocardio, lo que le arrebató la vida.
Hombre muere en anexo de Mérida
Los encargados del lugar, ubicado a la altura del kilómetro 21, muy cerca del puente del fraccionamiento Los Héroes, dijeron a la policía que el señor contaba con varias patologías, por lo que al momento de hallarlo inconsciente llamaron a las autoridades a través del número de emergencias 9-1-1.
En minutos llegaron al lugar socorristas de la SSP, quienes luego de valorar al hombre determinaron que ya no contaba con signos vitales.
De inmediato elementos policiacos aseguraron el lugar y más tarde llegó personal de la Fiscalía, quienes comenzaron con las investigaciones.
Los encargados del lugar se entrevistaron con las autoridades. Los peritos y criminalistas realizaron las diligencias y determinaron que no había indicios que pudieran hacer pensar en la configuración de un delito, por lo que explicaron a los encargados que si no había nadie que se haga cargo del cuerpo ellos se lo llevarían al Instituto de Ciencias Forenses donde los familiares lo reconocerían después.
Familia se hace cargo del cuerpo
Sin embargo, horas más tarde habrían llegado al lugar familiares del occiso, quienes pudieron contratar los servicios de una funeraria la cual, con el apoyo de un médico, pudo certificar la muerte del sexagenario. Finalmente la familia se hizo cargo del cadáver, por lo que ya no hubo intervención de las autoridades.
Lee: Hombre muere días después de ingresar a clínica de rehabilitación de Tizimín
