Joaquín Díaz Mena, precandidato de Morena a la gubernatura, al término de su reunión con morenistas del municipio de Temozón
Joaquín Díaz Mena, precandidato de Morena a la gubernatura, al término de su reunión con morenistas del municipio de Temozón

Joaquín Díaz Mena, precandidato único a la gubernatura de Yucatán por Morena, sigue visitando los municipios del estado para escuchar las preocupaciones y aspiraciones de los simpatizantes y militantes del partido, dice un comunicado.

Durante su reciente visita al municipio de Temozón, uno de los primeros en ser gobernados por Morena en Yucatán, Díaz Mena enfatizó el progreso que ha llegado a la región.

“La esperanza ya ha llegado a Yucatán hace algunos años y Temozón es un testimonio elocuente de ello, lo vemos en las obras como el Tren Maya o el parque de La Plancha”, dijo.

Necesidad

Ante los participantes del encuentro el precandidato destacó los logros alcanzados, pero enfatizó la necesidad de ir más allá.

“Ahora hay que consolidar la cuarta transformación en todo Yucatán. Porque queremos un cambio verdadero para acabar con la desigualdad. Anhelamos un Yucatán que avance con rumbo firme hacia un futuro más justo, próspero y solidario para todos”, dijo el morenista, que conoce bien la región oriente del estado, ya que ha sido diputado local y federal por este distrito, permitiéndole comprender de cerca las necesidades y aspiraciones de esta comunidad.

“Huacho” Díaz reafirmó su compromiso de trabajar en estrecha colaboración con la ciudadanía para abordar los problemas existentes y construir un estado con igualdad de oportunidades, donde los jóvenes, las mujeres, los adultos mayores no sólo reciban el reconocimiento que merecen, sino también las herramientas y el apoyo necesario para alcanzar su pleno potencial.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán

2 respuestas a ““La esperanza ya ha llegado a Yucatán””

  1. Puros chapulines oportunistas que buscan enriquecerse destruyendo lo que esté a su alcance. Cómo lo ha hecho Morena en todos los lugares que gana, eso incluyendo al Inepto Payaso de Palacio Nacional que no fue capaz de mantener a México en lo mal que ya estaba, ahora estamos peor. Un fracaso total.

Los comentarios están cerrados.