Por imprudencia de otro conductor, un joven vuelca y choca contra un poste en la avenida 132 de Mérida, relatan vecinos
Por imprudencia de otro conductor, un joven vuelca y choca contra un poste en la avenida 132 de Mérida, relatan vecinos

MÉRIDA.- Una persona del sexo masculino resultó gravemente lesionado luego de volcar con su vehículo en el fraccionamiento Bosques del Poniente de Mérida.

El accidente ocurrió cerca de las 3:30 de la tarde de este jueves.

Un lesionado tras volcadura en fraccionamiento Bosques del Poniente

Según testigos, en la avenida 132 iba transitando un automóvil Tiida que manejaba un muchacho, cuando a la altura de la calle 67A realizó una maniobra para evitar golpear a un auto que atravesó la mencionada avenida en una zona prohibida.

En la maniobra, el conductor del Tiida perdió el control del volante debido a la velocidad que llevada y de que se trata de una calle curva.

El joven se salió del camino, su vehículo volcó y chocó contra un poste de alumbrado público, el cual dobló. Finalmente el vehículo regresó a su posición normal.

Vecinos de la zona indicaron que el muchacho estaba gravemente herido, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital por paramédicos y bomberos que llegaron a los pocos minutos al accidente.

La policía se quedó al resguardo de la zona y a la espera de un perito de tránsito el cual pondría a disposición de la autoridad ministerial el vehículo para los fines legales que corresponden.

Vecinos denuncian “peligros” en avenida 132 de Mérida

Los ciudadanos pidieron el apoyo de las autoridades, pues indicaron que la avenida 132 se ha vuelto muy peligrosa y son constantes los accidentes debido a que unos topes que estaban colocados se fueron deteriorando y ahora, prácticamente ya no existen.

Un vecino de la zona dijo que han pedido a las autoridades darle mantenimiento a los topes, pero les dijeron que “tienen que subirlo a Face”.

Te puede interesar: Fuerte accidente en Ticul; mototaxi vuelca y abuelita sale proyectada

Gabriel Jesús Chan Uicab es licenciado en Periodismo y Ciencias de la Comunicación; en 2011 ingresó a Grupo Megamedia, primero en la división de Medios Ligeros. Actualmente es reportero de las fuentes...