Accidentes en Mérida
El conductor de un auto perdió el control del vehículo y colisionó con un poste en el Fracc. Residencial Montecristo de Mérida Credit: AIM
  • Accidentes en Mérida
  • Accidentes en Mérida
  • Accidentes en Mérida
  • Accidentes en Mérida
  • Accidentes en Mérida
  • Accidentes en Mérida

MÉRIDA, Yucatán.— La mañana de este jueves, se registró un accidente de tránsito en calles del norte de la ciudad, con saldo de daños materiales y sin reporte de personas lesionadas.

La información recabada señala que, el conductor de un automóvil marca Mazda, que transitaba sobre la avenida 5 del fraccionamiento Residencial Montecristo, al llegar a la altura de la calle 16, perdió el control del volante y colisionó contra un poste del alumbrado público, al que derribó desde su base.

Agentes estatales arribaron al sitio y detuvieron al responsable del percance.

Al parecer el conductor del subcompacto se encontraba alcoholizado y, tras ser detenido por elementos de la Policía, argumentó que una persona se le atravesó en el camino y eso lo obligó a maniobrar y perder el control del vehículo, que finalmente chocó contra el poste. Un poco más tarde, el conductor detenido dio otra versión, dijo que dormitó unos segundos.

Al final, sería la empresa que asegura el automóvil se haría cargo del pago de los daños causados al alumbrado público y al camellón de la avenida.

Aunque no resultó lesionado, el conductor tendrá que cumplir con las sanciones correspondientes por conducir bajo los efectos del alcohol.

También le podría interesar: “Choque en la avenida Mérida 2000; policía llega después de dos horas