MÉRIDA, Yucatán.— La mañana de este lunes, una joven fue agredida por un sujeto cuando viajaba en un autobús del transporte público, el operador con la ayuda de los pasajeros detuvieron al presunto agresor y lo entregaron a las autoridades.
De acuerdo con la información recabada, cerca del paradero de la calle 109 entre 66 y 66-B de la colonia Obrera, mientras viajaba en un autobús del transporte público, una joven fue agredida sexualmente por un sujeto.
La joven de unos 20 años de edad, al ser tocada por el sujeto lanzó un grito y alertó al operador del autobús y a los pasajeros.
De inmediato, el conductor detuvo la unidad e intentó detener al sujeto quien respondió agrediendo a golpes al camionero.
Al ver lo ocurrido, varios de los pasajeros lograron detener al presunto agresor y, al llegar los agentes de la Policía Estatal, lo entregaron.
El camionero resultó con varios golpes y fue atendido por paramédicos de la SSP.
El ahora detenido, quien dijo ser originario de Guadalajara, Jalisco, y empleado de una tienda de conveniencia, fue trasladado a la cárcel pública para definir su situación jurídica.
La joven, identificada como P.J.F.S., aseguró que interpondría su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por los hechos ocurridos.
También le podría interesar: “Mañana de accidentes en Mérida; cuatro de ellos en el Periférico“
