Policía en Mérida
Paramédicos de la SSP atendieron a una mujer que presentaba presión arterial baja en Mérida Credit: Sofía Vital

MÉRIDA, Yucatán.— Elementos de seguridad y ambulancia llegaron a las 9 de la mañana para asistir a una mujer que al parecer sufrió una crisis de presión arterial baja.

Dulce A., vecina de la comisaría de Susulá, se encontraba caminando rumbo a su trabajo en la colonia los Pinos, cuando comenzó a sentirse mal.

Elementos de seguridad que se encontraban cerca de inmediato la asistieron y llamaron a una ambulancia.

Policía en Mérida
Paramédicos de la SSP atendieron a una mujer que presentaba presión arterial baja en Mérida Credit: Sofía Vital

Al verificar que su estado de salud era delicado decidieron trasladarla a la una clínica; los elementos de seguridad también dieron aviso a los familiares de la mujer para informarles la situación.

Ante la próxima temporada de calor, el personal de seguridad recomienda estar al tanto de la condición personal de salud, tener a la mano agua para beber o suero y siempre portar un número de emergencia por cualquier situación.

También le podría interesar: “Hallan a persona sin vida en los baños de una gasolinera en Francisco de Montejo