• Arriba y a la izquierda, aspectos de la visita de Joaquín Díaz Mena, candidato de Morena, PT y PVEM a la gubernatura, a la villa de Baca, en donde estuvo acompañado de Gerardo Fernández Noroña, vocero de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo

Gerardo Fernández Noroña realizó en días pasados una gira en la que recorrió municipios del interior del estado promoviendo la consolidación del segundo piso de la Cuarta Transformación que encabezan los candidatos por Morena, PT y PVEM a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y a la gubernatura de Yucatán, Joaquín “Huacho” Díaz Mena, dice un comunicado.

Desde el municipio de Baca, Fernández Noroña invitó a los cientos de simpatizantes a votar por “Huacho” y por todas las candidatas y los candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” para que al fin Yucatán sea parte del proyecto de nación del presidente López Obrador al que la doctora Claudia Sheinbaum dará continuidad.

Además insistió que el mejor regalo de despedida para el mejor presidente que ha tenido México es que en Yucatán triunfe “Huacho”.

Díaz Mena se comprometió a que su primera acción como gobernador de Yucatán será firmar el convenio con el IMSS Bienestar para mejorar los servicios de salud en el estado.

Esta medida favorecerá tanto a la ciudadanía como al personal de salud brindando mejores condiciones labores y de servicio, que hasta ahora no han llegado a nuestra entidad.

El candidato afirmó que seguirá los preceptos trazados por el fundador del movimiento y líder moral de la Cuarta Transformación, y por ello dará prioridad a los sectores más necesitados e históricamente olvidados por gobiernos anteriores.

El abanderado de Morena, PT y Partido Verde recordó que él es originario del interior del estado y por tanto conoce las problemáticas de la gente trabajadora que diariamente se enfrenta a distintas deficiencias las cuales expresó que hay que entenderlas para atenderlas.

Visita Municipio de Baca

Recientemente Joaquín Díaz Mena, candidato a la gubernatura de Morena, PT y PVEM, visitó la villa de Baca

Peticiones

Acompañado de Gerardo Fernández Noroña, vocero de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum, el morenista recorrió las calles de Baca escuchando las peticiones del pueblo.

Compromiso

En su visita se comprometió a ser empleado del pueblo siguiendo los lineamientos trazados por el Presidente, así como trabajar para lograr bienestar para todas y todos buscando cumplir el objetivo planteado por Claudia Sheinbaum Pardo de una prosperidad compartida.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán