Recibimos una carta del señor Alfredo Bolio Loría, exdirectivo de los Leones de Yucatán y cantante, que dice lo siguiente:
Construir destruyendo. Es increíble que el Parque Kukulcán esté siendo desmantelado para poner en condiciones aceptables el campo de béisbol “Víctor Cervera Pacheco” de Kanasín, a pocos días del inicio de la temporada 2024 de la Liga Mexicana.
¿Por qué las prisas para arrinconar a los Leones y a su afición a un espacio limitado, que no será suficiente para brindar las comodidades que tiene el Kukulcán? ¡Qué inexplicable!, que LMB, gobierno del Estado y directiva de los Leones estén aceptando este temporal cambio, que traerá un sinnúmero de improvisaciones e incomodidades a nuestra afición.
Conozco a muchos abonados que ya no renovarán su anualidad. Es inexplicable lo que está sucediendo y se avisora una temporada con sobresaltos y muchos desencantos, que la afición tendrá que soportar inmerecidamente.
Lo vuelvo a afirmar: la política se sobrepuso a todos los intereses que están de por medio y es realmente muy lamentable que a la mejor afición de México se le castigue indebidamente.
