MÉRIDA.- Dos personas resultaron lesionadas en un fuerte accidente de tránsito ocurrido la tarde de este lunes en el periférico de Mérida.
El siniestro, según datos obtenidos en el lugar, habría sido causado por la joven conductora de un auto Aveo, quien transitaba por el cuerpo interior del periférico de la ciudad en dirección al norte.
Accidente en el Periférico de Mérida hoy
A la altura del kilómetro 38, cerca de la entrada a Chenkú, la mujer tomó el retornó y trató de incorporarse a la vía exterior, pero trató de hacerlo sin pasar por el carril de aceleración, a pesar de las varillas verdes colocadas por la policía.
La joven encontró un espació y decidió brincar unas boyas justo cuando se acercaba un auto Onix en el que iban dos personas.
Este segundo vehículo chocó contra el costado del primero y lo hizo girar, el fuerte impacto dejó cuantiosos daños materiales y dos personas lesionadas, las que iban en el segundo vehículo.
Los pasajeros en dicho autos fueron atendidos por paramédico de la Policía estatal y trasladados a hospitales de la capital yucateca donde serían atendidas de las lesiones que sufrieron.
La policía llegó a tomar conocimiento del accidente y pondría a disposición del Ministerio Público a la joven conductora del Aveo para responder por los daños y las lesiones ocasionadas a las otras personas.
Camión se sale del camino en el Periférico
El mismo accidente propició que un camión de carga se saliera del camino.
El conductor dijo que vio el choque y para no ser parte del accidente, maniobró, pero perdió el control del volante a tal modo que el camión se salió del camino y chocó con unas piedras y un árbol, este no dejó personas lesionadas.
TE RECOMENDAMOS LEER: Pareja de veinteañeros sufre volcadura en Tizimín; alcohol fue la causa



