MÉRIDA.- La tarde de este viernes se registró un aparatoso accidente automovilístico en la avenida Canek con cruce del Circuito colonias.

El incidente se registró cuando un automóvil tipo Mazda intentó rebasar a un camión cargado de blocks de concreto y lo impactó tras meterse en su paso. Esto ocasionó que el vehículo pequeño resultara con un golpe en la parte trasera derecha.

El conductor de la pesada unidad al ver que delante de él tenía una larga fila de autos, para evitar una carambola dio un volantazo, proyectándose contra el muro de un restaurante de comida rápida, el cual derribó parcialmente y quedó a unos cuantos metros de chocar contra la fachada del negocio.

Por fortuna no se registraron personas lesionadas. Sin embargo, el conductor y los pasajeros del camión de materiales resultaron con un gran susto.

Al lugar arribaron elementos del cuerpo de bomberos, que apoyaron a retirar parte la carga de blocks de cemento que se cayó al pavimento. Mientras que otros acordonaron el área para evitar otro percance vial en la zona.

Lee: Trágico fin de búsqueda: hallan muerto a su amigo en Mérida