Elecciones en Yucatán 2024
El Consejo General Electoral del Estado sesión de manera extraordinaria Credit: David Domínguez Massa

MÉRIDA, Yucatán.— Previo al inicio de la jornada electoral, el Consejo General Electoral del Estado sesión de manera extraordinaria, urgente e híbrida, para hacer las últimas sustituciones de candidatos previo al inicio de las votaciones.

De acuerdo con el orden del día, las sustituciones fueron a planillas de candidatos de regidores hechas por todos los partidos políticos que están en la contienda electoral.

Las sustituciones fueron solo de integrantes de planillas, sin cambiar a los aspirantes a primer edil, y se aprobó por unanimidad en esta breve sesión que duró menos de 12 minutos.

También le podría interesar: “Elecciones en Yucatán: ¿Dónde votan los candidatos?

David Domínguez Massa, reportero de la Agencia Informativa Megamedia- Tiene 41 años de trayectoria periodística, y es colaborador de Grupo Megamedia desde 2000. Premio Nacional de Periodismo en 2006, se especializa en temas de política, gobierno y electorales.