MÉRIDA.- La ciudad de Mérida disfrutará de una “heladiza” en pleno verano. Se trata del festival de helados que se llevará a cabo en las próximas semanas.
Durante el evento “Heladiza Fest” se contará con diversos shows, además se resaltó que será pet friendly e incluso se presentará un espectáculo de perritos a cargo de “Miss & Mr. Pet”.
Presentan festival de helados en Yucatán 2024
En ruedas de prensa este jueves se presentó la próxima edición del Festival de Helados en Yucatán.
Los asistentes tendrán una amplia gama de sabores a elegir, se comentó que habrá más de 100 sabores.
Algunos sabores como son el de vino tinto, queso de cabra con zarzamora, queso de bola con Nutella, Ferrero, malvaviscos, también habrán bolis, paletas, esquinas, churros y tacos de canasta.
Fecha y lugar del “Heladiza Fest”
El “Heladiza Fest” se realizará el próximo 4 de agosto en el Parque de la Mejorada.

En la rueda de prensa se informó que el inicio del festival será a partir de las 10:00am y contará con la presencia de más de 30 expositores, entre heladeros, artesanos y músicos.
La entrada es libre y el evento es 100% familiar.
Los precios de los helados irán desde los $15 hasta los $90, aunque patrocinadores como Casa Preve y Multi E comentaron que tendrán precios especiales en sus diferentes productos para los participantes del evento.
TE PUEDE INTERESAR: En camino al 7o. festival del género de Casa Tanicho






