Una camioneta Robust volcó en la carretera Mérida-Progreso debido, al parecer, a que le estalló una llanta cuando transitaba a la altura del puente de Tamanché, comisaría meridana.
El accidente ocurrió en la mañana de este lunes, cuando el vehículo era guiado rumbo a Mérida por un hombre, quien narró a la policía que al bajar del puente el volante “le jaló” hacia el lado derecho.
Debido al “jalón” no pudo controlar la camioneta, que acabó fuera del camino y volcó entre la maleza.
Vuelca camioneta en la Mérida-Progreso, ¿cuál fue la causa?
Aunque el accidente fue aparatoso, el conductor resultó ileso y pudo llamar a los servicios de emergencia para pedir ayuda, así como a personas cercanas a él para que lo auxiliaran.
Policías, bomberos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se movilizaron al lugar, pero la Guardia Nacional se hizo cargo de las diligencias debido a que se trata de una vía federal.
Al parecer la causa del accidente fue la ponchadura del neumático delantero derecho, pero un perito de tránsito determinará si en realidad esa fue la razón.





