MÉRIDA.- Un joven, al parecer en estado de ebriedad,  ocasionó un fuerte choque en la colonia Bojórquez, donde una camioneta dañó la fachada de una peluquería y un auto estacionado.

El hecho ocurrió pasadas las 10 de la noche de ayer sábado.

Choca contra peluquería en Mérida

El conductor del auto Tsuru, quien presuntamente estaba ebrio,  atravesó sin precaución la avenida Canek con 104 y colisionó la camioneta Hilux que circulaba con preferencia de poniente a oriente.

Fue tan fuerte el impacto, que la camioneta se subió a la banqueta derribó un señalamiento, dañó el vehículo MG estacionado y terminó proyectado en la fachada de una peluquería.

Los vecinos al escuchar el estruendo salieron de sus casas y al ver la magnitud del accidente y los daños, así como a dos guiadores lesionados, dieron aviso al 911.

Los primeros en llegar fueron los policías del sector poniente y luego los paramédicos estatales, quienes  atendieron a los guiadores y los trasladaron a diferentes nosocomios.

Los mismos policías y peritos arribaron al sitio y tomaron nota, para luego llevarse los dos vehículos al corralón para fines correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR: Peregrinos lanzan pirotecnia a autobús turístico, en el barrio de San Sebastián (Vídeo)