MÉRIDA, Yucatán.— La mañana de este jueves fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en calles del sur de la ciudad, hecho que generó reacciones de los vecinos y diferentes versiones sobre el fallecimiento.
El cuerpo fue encontrado en la acera oriente de la calle 90 entre 185 y 187 de la colonia Dzununcán, en el sur de Mérida.
Algunos vecinos y presuntos testigos señalaban que el fallecimiento se debió un hecho violento.
Una vecina dijo que se trataba de “don Manuelito” y destacó que el año pasado “fue testigo de un acuchillamiento”.
“Estaba con tres personas. Pero ellos lo dejaron ahí tirado”, comentó un presunto testigo.

Otras personas dijeron que el señor tenía heridas de arma blanca, otros que falleció a consecuencia de una riña, y también se dijo que sufrió una caída debido a que estaba en estado de ebriedad.
La policía investiga los hechos y, a pesar de las declaraciones de los presuntos testigos, los peritos del Ministerio Público descartaron alguna muerte violenta, pues permitieron que sea una funeraria particular la que se haga cargo del cuerpo.
También le podría interesar: “Motociclista colisiona a ciclista de la tercera edad en calles del Fracc. Juan Pablo II de Mérida“
