Con la promesa de ofrecer “lo mejor de lo mejor”, tanto en vehículos como en servicio a los clientes, Global Car Rental inauguró su primera oficina en Mérida, en la zona aledaña al aeropuerto.
Directivos, empleados y familiares estuvieron presentes el pasado jueves en el evento inaugural, que incluyó el tradicional corte de listón en las nuevas instalaciones, ubicadas en la calle 32 número 306 con 23 de la colonia Manuel Crescencio Rejón, a la vera de la vía de acceso a la terminal aérea.
Antes de la ceremonia protocolaria, Maritza Sánchez Hernández, gerenta administrativa, dijo que el objetivo general de Global Car Rental es “expandir el servicio de renta de vehículos” con unidades que, para mayor seguridad, estarán equipadas con tecnología de rastreo de última generación.
Sólo vehículos 2024
Magaly Bonilla, gerenta comercial, añadió que los clientes “tendrán lo mejor de lo mejor” y, sobre todo, “bien actualizados”, tanto en vehículos como en atención al público.
En la amplia gama de vehículos de Global Car Rental hay de todos los tamaños, desde autos compactos medianos hasta unidades para transportar a toda la familia y vehículos de lujo.
Los modelos en renta van desde Aveo, Vento y Versa hasta Suburban, Lincoln, BMW y Audi.
Además, en busca “siempre de la comodidad de los usuarios”, los vehículos se ofrecen en transmisión manual y automática.
El proceso para rentar un vehículo se puede realizar tanto en las oficinas como desde la página web https://globalcarrentalmx.com, donde se puede elegir el modelo y el plazo deseados para realizar la reserva.
Tras hacer la reservación, el cliente “tendrá la seguridad de que al bajarse del avión ya contará con su vehículo para trasladarse por la ciudad”.
Las opciones de duración de la renta también son amplias, van desde un día, una semana y un mes hasta “largo plazo”. Y los precios también son accesibles, a partir de 800 pesos por día.
Ayuda al bolsillo
Se explicó que todos los planes son con la intención de apoyar al usuario ya que, dependiendo del plazo, disminuye el precio promedio diario de renta desde los 800 pesos hasta $600.
El horario de atención al público es de 7 de la mañana a 10 de la noche, pero si un cliente requiere un servicio fuera de ese horario se le atiende al hacer la reserva en la página web, de manera digital o por teléfono.
El objetivo es, se destacó, siempre “ofrecer la mejor calidad de servicio al usuario y cumplir con las expectativas de los clientes”.
Magaly Bonilla puntualizó que Global Car Rental “viene con todo” y decidido a brindar “lo mejor de lo mejor” en servicio, plazos, precios y atención al público.— ILSE NOH CANCHÉ
