MÉRIDA, Yucatán.— Este jueves, se registró un aparatoso accidente en el Periférico de Mérida, en el que un camión de carga terminó volcado.
De acuerdo con la información recabada, el siniestro ocurrió en el kilómetro 46 de la vía mencionada, en la curva que se ubica cerca del fraccionamiento Tixcacal-Opichén.
El guiador del camión relató a los agentes de la policía que transitaba por el cuerpo exterior del Periférico de la ciudad y, en la curva señalada, una de las llantas traseras del camión se habría reventado, lo que propició que el conductor perdiera el control e invadiera el carril de su lado izquierdo, en el que circulaba un automóvil tipo Sonic, al que colisionó.
Debido al impacto, el auto subcompacto de Chevrolet salió del camino hacia el espacio divisorio, mientras que el camión se dirigió hacia afuera del camino, chocó contra un muro de contención, lo que ocasionó que la unidad volcara.
La policía tomó conocimiento del siniestro y al lugar llegaron paramédicos de la SSP a valorar a una mujer que viajaba en el automóvil, y consideraron que no era necesario trasladarla a un hospital.
Los conductores llamaron a las respectivas aseguradoras y aunque pudieran llegar a un acuerdo por medio de ellas, esto tendría que darse en la Fiscalía General del Estado debido a los daños ocasionados en el espacio público.
También le podría interesar: “Un auto con cinco pasajeros volcó en el Periférico de Mérida“







