Esta mañana, un grupo de trabajadores halló a un hombre muerto en la vía pública, junto a un supermercado de la calle 59, a espaldas del zoológico El Centenario, en Mérida, Yucatán.

Hasta este momento, el difunto fue identificado solo como uno de los indigentes que duerme en el estacionamiento del supermercado.

Se averiguó que trabajadores del mismo supermercado que llegaron a las 6 de la mañana encontraron al hombre muerto, acostado en una acera, junto a la caseta de entrada del estacionamiento del establecimiento comercial.

Hallan muerto a un hombre: llega el Semefo

Entre las 9 y 9:30 de la mañana llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía de Yucatán, para trasladar el cadáver a sus instalaciones para realizarle la autopsia a fin de determinar la causa de la defunción.

Durante varias horas, la escena generó reacciones en la gente, ya que muchas personas pasaron por ahí para ir a El Centenario con sus hijos y vieron al difunto, sobre todo cuando lo el personal del Semefo lo destapó para fotografiarlo.

Varias personas que pasaban en ese momento observaron al fallecido y comentaron que les daba pena porque se veía que era un indigente.

Alrededor de las 9:45 el personal del Semefo cubrió, de nuevo, el cuerpo con una tela azul.

En el sitio se averiguó que muchos indigentes duermen en este estacionamiento y que de hecho ya los desalojaron de ahí porque comenzaron a entrar a las bodegas.

Las diligencias terminaron a las 10:10 de la mañana, cuando el personal del Semefo, con el cadáver a bordo del vehículo, se marchó.— Aracely Quiñones Sánchez